Para el verano, ¡concéntrate en la frescura! Elige aromas bajos en alcohol. Los aromas nos invaden en verano, sé discreto. 

Una o dos vaporizaciones en la mañana es todo lo que necesitas. No vaporices tu perfume en zonas sensibles. Concéntrate en la nuca, el cabello o la ropa. Y evita ponerte perfume para ir a la playa o cuando te expongas al sol. Aplica tu perfume en los momentos más frescos del día. 

Algunos hombres llevan el mismo perfume durante todo el año. Es su perfume…se siente bien…pero algunas veces, es bueno cambiar, ¿qué mejor momento que el verano?

Cuando el suelo está cubierto de hojas que crean hermosas alfombras de colores, el otoño es encantador. Este es el momento de probar aromas más ricos y profundos. Lo ideal para el otoño son la vainilla, y la madera de sándalo, así como las notas almizcladas y amaderadas. Para los hombres, encontrar el aroma perfecto para esta época del año es un poco complicado. Es como tratar de encontrar todos los ingredientes correctos para hacer una receta perfecta. Debe causar una impresión instantánea, pero también persistir deliciosamente después.

En el invierno es el momento de los perfumes ricos, audaces y sensuales. Piensa en notas opulentas, amaderadas, ambarinas y avainilladas. ¡Sé exigente! Las notas cálidas como el almizcle y el haba tonka son perfectas para este período del año. ¿Y por qué no llevar un perfume goloso? Con notas de vainilla o de canela, estos perfumes son dulces y deliciosos. El invierno es un buen período del año para ser más audaz con los perfumes. Los perfumes masculinos y terrosos están incluidos en el menú. Hay hombres que huelen y recuerdan al aroma ligeramente amargo de la madera quemada en las notas de nuez moscada y pimienta, y también hay hombres que aman los perfumes ahumados con notas opulentas y sensuales.

La primavera es la temporada de los perfumes ligeros, verdes y florales. Esta es una estación donde puedes decir adiós al invierno y aprovechar de nuevo la luz natural y el sol. Los perfumes frescos y sutiles son perfectos. La primavera es imprevisible: puede hacer frio o calor, humedad o sequedad…Por eso, elige perfumes ligeramente ricos que duren todo el día. Para los hombres una apuesta segura son las notas cítricas, notas chispeantes y frescas para dejar rastros ligeramente leñosos en su paso.

¡Adáptalos a tus emociones! Hay días en que todo lo que quieres hacer es tomar las cosas como vienen. Otros días, estás lleno/a de energía o estresado/a, o emocionado/a. Si una fragancia puede reflejar nuestro estado de ánimo, también nos puede poner en el estado de ánimo en el que queremos estar. Tu perfume nunca debe ser demasiado poderoso. Si tienes una entrevista de trabajo, por ejemplo, opta por la ligereza de una colonia o agua dulce. Y aplica tu perfume con moderación. ¡La sutileza lo es todo! Y consejitos para tu segunda piel: los vaporizadores son perfectos para retocar tu aroma o darle una capa adicional, y los aromas afrutados y golosos a menudo evocan recuerdos de la infancia.