¿Quién dijo que el lujo no puede fusionarse con el street style y lo urbano?. Los tiempos han cambiado, y con ellos los gentlemen. Ahora se habla de una nueva forma de elegancia.

Givenchy redefine el concepto de "Gentleman" imaginándolos reunidos en una "Gentleman Society" contemporánea e innovadora, que abarca un concepto mucho más vanguardista, abierto e inclusivo. Una comunidad que refleja una masculinidad diversa y que mira con determinación hacia el futuro.

¿Qué valores comparten sus miembros? El respeto, la elegancia y la preocupación por los demás. Una forma de rederinir las reglas, destacar e innovar al mismo tiempo que se mantienen fieles a su esencia y a sus compromisos.

Lo que les une es esa capacidad de saber ser y estar, con actitud fuera de lo común que les hace brillar por sí mismos. Estos "cool kids" han sido la inspiración para una fragancia unificadora, diferente y completamnete única. Givenchy abre las puertas de la "Gentleman Society" a todos aquellos los que se identifiquen con este estado de ánimo y esta forma de ser, tan auténtica como propia.

La persona que encarna la filosofía que persigue Givenchy con su última creación "Gentleman Society Eau de Parfum" es Benjamin Clementine; compositor, cantante, pianista, poeta, actor. Un auténtico gentleman con una amplia gama de talentos, premiado por sus discos, aclamado por sus textos y apreciado en el mundo del cine. De origen británico-ghanés, ha vivido en Londres, Francia y Estados Unidos. Este trasfondo multicultural ha dejado una influencia profunda en su arte, infundiendo una riqueza y complejidad únicas en su música y poesía.

Este artista autodidacta, se ha abierto camino hacia el estrellato de una forma poco convencional, es que, en pocos años pasó de actuar en el metro a ser reconocido internacionalmente. Está constuyendo cada día una carrera muy prometedora con una modernidad, generosidad y una elegancia única que lo hacen destacar como un verdadero artista contemporáneo. Es por esto que Benjamin Clementine personifica la nueva gentleman attitude de autenticidad y originalidad que Givenchy quiere reflejar.

Recuerda, energía positiva y unos valores comunes que giran en torno al inclusismo, el respesto y la autenticidad son los requisitos que necesitarás para ACCEDER A LA "GENTLEMAN SOCIETY" .  Si además lo acompañas con la última creación de la Maison Givenchy, "Gentleman Society Eau de Parfum" que marca un nuevo capítulo dentro de la perfumería masculina, ya lo tendrías todo para ser parte de este nuevo círculo, que más que un CLUB es un estado de ánimo.

Te unes?